Ahora Pan: Prorrogaron el programa hasta septiembre con una suba de 10 pesos

Al participar en el programa ahora pan, las panaderías reciben por parte de la provincia una bonificación del 50% en su factura de energía en el caso que el consumo sea menor a 10 mil kw; si el consumo es mayor la bonificación es del 35.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras un nuevo acuerdo alcanzado con el centro de industriales panaderos de Misiones, el programa ahora pan seguirá vigente hasta el 30 de septiembre del corriente con un mínimo aumento que deja como precio tope del kilo de pan francés o similar en $130 en las panaderías que participan del programa, con cualquier medio de pago.

Aquellas panaderías que ya están adheridas al ahora pan seguirán participando automáticamente, mientras que aquellas que quieran sumarse por primera vez podrán hacerlo creando un usuario y solicitando su adhesión al programa a través de la página de los programas ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-pan/. En la web los comerciantes también podrán consultar los términos y condiciones de todos los programas vigentes y los requisitos para participar en cada uno.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!