Ahora Vacaciones: se amplía a todo el litoral con un 50% de reintegro

El relanzamiento del programa fue anunciado este jueves por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a los Ministros de Turismo y Hacienda, y forma parte de un paquete de medidas para asistir al sector turístico. Este beneficio será para turistas que adquieran viajes dentro de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Teniendo en cuenta el éxito que significó el programa en el verano, y con el objetivo de  sostener a las agencias de viajes, reactivar la actividad y fortalecer la cadena de comercialización del turismo misionero en el marco de pandemia Covid-19, este jueves presentaron una nueva edición con mayor alcance.

Este programa que se encuentra dentro del Plan Integral de Emergencia y Reactivación del Turismo Misionero ofrece beneficios para el turista, entre ellos un reintegro del 50% a los visitantes que apuesten a la provincia, ampliando el margen a quienes vienen desde todo el litoral no solamente a misioneros como anteriormente. Están habilitados todos los medios de pago con un tope de reintegro de hasta $10.000 para paquetes grupales que incluyan transporte y $6.000 para paquetes individuales – por compra y por usuario- con un máximo 4 paquetes por agencia en simultáneo.

La nueva iniciativa cuenta con 3000 paquetes de incentivo para la temporada de invierno, comercializados en Agencias de viajes habilitadas publicadas en www.viajapormisiones.com. No obstante, será para viajes en pequeñas burbujas o ingresando en auto a la provincia, con el PCR de ingreso gratuito para turistas que hayan adquirido servicios turísticos

Los beneficiarios directos de la medida repercuten en agencias de viaje de Misiones y Litoral, turistas misioneros y de las provincias del Litoral. E indirectamente beneficia a alojamientos, el transporte turístico, al sector gastronómico como actividades turísticas y recreativas como profesionales del sector beneficiando la cadena productiva en general.

Array
error: Contenido protegido!