Falleció misteriosamente un camionero en el puesto centinela e investigan las causas

El vehículo permanecía en el playón de la ATM desde el 15 de junio y no encontraron signos de violencia. El chofer dio hoy negativo para COVID.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A las12:45 de este jueves, la comisaría de San José tomó conocimiento de que un hombre habría muerto a bordo de un camión que se encontraba estacionado en la playa de la Agencia Tributaria Misiones (ATM) en el puesto Centinela.

Según la Policía, el vehículo de transporte permanecía en el lugar desde el pasado 15 de junio, debido a que la ATM le había interdictado la carga de vinos que pretendían ingresar a Misiones.

El chofer del camión, oriundo de Garupá, explicó a los efectivos que desde entonces pernoctaban en la cabina del vehículo y que su acompañante -de 49 años y domiciliado en Buenos Aires– manifestaba desde hace varios días síntomas de fiebre y tos.

Este jueves, al tratar de despertarlo, constató que no respiraba por lo que dio aviso al personal policial que prestaba servicio de adicional en el lugar.

Ante esta situación, y una vez constatado el deceso del acompañante, el chofer fue hisopado y dio negativo para COVID-19, mientras que se solicitó la autopsia del fallecido para determinar la causa de muerte.

Entretanto, personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y no observó indicios de violencia en la cabina del rodado. De la misma forma, el médico policial tampoco observó signos de lesiones físicas evidentes en el cuerpo de la victima.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!