Seba recibió un implante en la cabeza y reciben donaciones para mejorar su vivienda

El niño que fue atacado con un machete por un vecino, en abril del 2019, fue sometido a una operación de la cabeza donde le colocaron un implante. Para su recuperación precisa de un espacio seguro y limpio, actualmente no tiene cama propia y por ello sus familiares realizan una colecta de muebles y ropa de cama.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El domingo de pascuas del año 2019, Iguazú se convirtió en noticia nacional debido al ataque que sufrió Sebastián, un niño de 5 años en ese momento, por parte de un vecino quien lo hirió con un machete.

El corte infringido provocó una fractura expuesta y hemorragia cerebral, estuvo varios días internado en terapia intensiva y logró recuperarse. Sin embargo, las secuelas permanecieron y esta semana fue intervenido quirúrgicamente en Posadas, en cuya operación le colocaron un implante en el cráneo.

Su familia es de escasos recursos y Sebastián vive junto a seis hermanos y su mamá en condiciones precarias. Es por ello que su familia está realizando una colecta para mejorar la vivienda  y que Seba pueda recuperarse de la mejor manera.

«Por suerte salió todo bien, ayer le operaron, está evolucionando super bien, entonces esperamos que pronto venga. Por eso mi idea es ayudarle en la casa, no estamos recibiendo dinero porque no queremos que haya malos entendidos. La casa es muy precaria, el baño también, y ellos duermen en un solo colchón y Seba ahora que está operado no debe dormir con los hermanos, debe estar solo para que no se mueva la prótesis o deberán volver a operarlo» manifestó a LaVozDeCataratas, una de sus tías.

Lo que reciben los familiares son mesa, sillas, cama, colchón, ropero, ropa de cama como sábanas, almohadas, y pintura como materiales para poder construir un baño en buenas condiciones.

Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al 3757-607208 Claudia.

 

 

error: Contenido protegido!