Robaron un medidor y hubo pérdida de agua durante más de dos horas

"Yo vivo a tres cuadras del IMAS y creo que ante la emergencia hídrica que estamos viviendo, ante un problema así, con el primer vecino que fue a reclamar, ya tendrían que venir a reparar porque no sé cuantos litros de agua se habrán perdido ahí, es muy lamentable"  aseguró una vecina que denunció el hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La crisis hídrica afecta la ciudad y la falta de agua en casi todo el municipio irrita el ánimo de los vecinos, más aún cuando se tratan de hechos vandálicos que provocan un perjuicio comunitario.

Es el caso del robo de un medidor en la vereda de la calle El Pindó a pocos metros de la Avenida Victoria Aguirre, que provocó una pérdida de agua con mucha presión ante el desconcierto de los vecinos que debieron insistir para que puedan enviar operarios que reparen la manguera.

«Estuvo como dos horas perdiendo un montón de agua, fuimos entre muchos vecinos a IMAS y no nos dieron bolilla. Estamos sin agua hace tres días y el agua de esa pérdida con la fuerza que venía llegaba hasta la cancha central y venía sin presión hasta nuestra casas» afirmó a LaVozDeCataratas Cristina, una vecina que denunció el hecho.

«Después de insistir varias veces, vinieron y arreglaron, provisoriamente por lo menos hasta el lunes. Es un alivio porque la gente pasaba a los gritos «estamos sin agua» y nosotros ahí parados sin poder hacer nada porque venía con mucha presión. Por suerte se pudo solucionar después de que varios vecinos nos movimos» aseguró.

error: Contenido protegido!