Gendarmería secuestró 13 kilos de Marihuana pero no hubo detenidos

El estupefaciente fue arrojado sobre un camino de tierra, en Eldorado por dos hombres que huyeron en moto y otro se adentró a pie en la vegetación del lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer, una patrulla motorizada dependiente delEscuadrón 10 «Eldorado» que circulaba sobre la calle Manuel Belgrano, de esa localidad, observaron a dos hombres que se encontraban al costado de un camino terrado con un bulto en sus manos y que al ver a los uniformados huyeron en distintas direcciones.

Por ello se efectuó un rastrillaje en la zona, en el que detectó una bolsa de consorcio negra oculta entre la vegetación, que una vez abierto, con la orden correspondiente, encontraron 18 paquetes rectangulares que contenían marihuana.

Los funcionarios de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest pertinentes y confirmaron la presencia de un total de 13 kilos 74 gramos de «cannabis sativa».

Por orientación del Juzgado Federal y de la Fiscalía Federal de Eldorado, se secuestró la droga, en infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefacientes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!