La buscaban desde el viernes y un siniestro vial la dejó al borde de la muerte

Se trata de una adolescente de 14 años que se fue de su hogar en Apóstoles y ayer la localizaron tras el choque del remís en el que viajaba.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una adolescente de 14 años que el viernes por la noche se había ausentado de su hogar en el barrio Santa Bárbara, de Apóstoles, permanece internada en el hospital Ramón Madariaga de Posadas con riesgo de perder la vida, producto de un siniestro vial registrado este sábado pasadas las 21.

La menor participó de un choque sobre la ruta provincial 1, en su intersección con la calle Teniente Espinoza de Apóstoles, donde el remís Fiat Palio en el que viajaba -guiado por un hombre de 50 años- colisionó con un Toyota Corolla al mando de otro hombre de 65.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero sí se sabe que tras el choque, los ocupantes del Palio debieron ser trasladados al Madariaga para recibir asistencia médica. Allí, un médico policial examinó a las víctimas y diagnosticó para la jovencita de nombre Yamila “politraumatismo con traumatismo toracoabdominal con cuadro de traumatismo encefalocraneano, intubada con riesgo de (perder la) vida” mientras que el conductor sufrió “politraumatismo con trauma craneofacial, hematoma en ambos ojos con lesión en ambas rodillas, riesgo de vida.

Por otra parte, según el parte oficial de la Policía, el hombre que guiaba el Toyota Corolla dio resultado positivo al test de alcoholemia y fue detenido preventivamente.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

Fuente: Primera Ediciòn

Array
error: Contenido protegido!