En minutos, se llevan un millón de pesos de conocido comercio de la Uruguay

Sucedió este lunes por la tarde. Dos hombres con armas de fuego ingresaron por una puerta lateral del comercio y tras amenazar a la empleada tomaron el dinero de la oficina del gerente y se escaparon del lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tres delincuentes, dos que ejecutaron el asalto a punta de pistola y un tercero que esperó a sus cómplices a bordo de un Ford Ka, se llevaron este lunes y en minutos un millonario botín de una empresa dedicada a la fábrica de bolsas.

Los malvivientes ingresaron a las 15.26 por un acceso lateral al local, ubicado la avenida Uruguay y la calle Ambrosetti de la capital provincial. Según habría relatado una empleada de 28 años, a esa hora estaba en el lugar cuando escuchó el ruido del citado portón corredizo lateral. Se levantó a ver qué sucedía, momentos en que fue abordada por dos desconocidos, uno vestía una campera azul y el otro negra, ambos con armas de fuego. También llevaban gorras tipos viseras.

Tras encañonarla sustrajeron de la oficina del gerente 963.107 pesos más la recaudación del día, una mochila y dos teléfonos celulares. Luego de verificar las filmaciones de la cámara de seguridad del local, se constató la presencia de un automóvil Ford Ka, color gris, sin dominio colocado en su frente, del cual descendieron los dos individuos, notándose que el chofer quedó a bordo. Una vez cometido el hecho huyeron en dicho vehículo en sentido este-oeste.

 

Fuente: Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!