El Gobernador, Oscar Herrera Ahuad visitará Iguazú este viernes

El mandatario provincial participará del tradicional TeDeum y del acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario de la Declaración Nacional de Independencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este viernes 9 de julio el gobernador de la provincia, Oscar Herera Ahuad, realizará en Iguazú el acto oficial de la celebración del Día de la Independencia Argentina. El mandatario provincial participará junto a otras autoridades de diferentes ámbitos del tradicional TeDeum, en la Catedral Virgen del Carmen, celebrado con motivo de la fecha patria. El mismo está previsto para las 9:00 horas.

En la Iglesia católica, el Tedeum es un himno se entona en las misas que se ofician en ocasiones especiales como las ceremonias de canonización, ordenación de presbíteros y aniversarios patrios. También lo entonan los cardenales tras la elección de un nuevo papa. Al ser un acto oficial, que da inicio a las actividades por el aniversario patrio, en la misa y Te Deum suelen participar, además de las autoridades religiosas, otros mandatarios, ministros, las Fuerzas Armadas, autoridades judiciales y otros invitados.

Luego de la misa, Herrera Auhad visitará también Puerto Libertad para participar del acto oficial de la Localidad en  la Plaza Central de esa ciudad.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!