Iglesias Evangélicas convocan a «clamar por fin del Covid» el 9 de julio

La actividad se promueve en redes sociales con el hashtag #Clamor9J y se denomina “Clamor por Argentina, unánimes”. Será el 9 de julio a las 12 horas y todas las provincias de país ya confirmaron representantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), llevará a cabo en todo el territorio nacional una nueva jornada de clamor en oración el próximo viernes 9 de Julio a las 12 horas. Las plegarias se desarrollarán en torno a «lo que el COVID hizo en nuestro país, por las miles de familias que ya lamentan más de 96.500 mil muertes, la pobreza que no para de crecer, la pérdida de empleos por los cierres de empresas, Pymes y negocios, las vacunas que no llegaron a tiempo, la inseguridad, los varados en el exterior que no se les permite retornar a su hogar, las nuevas cepas e infecciones y la justicia lenta, entre otros temas de gran interés en la sociedad» afirmaron desde la organización que realiza la convocatoria.

La invitación es para cada persona «que profesa la fe en Jesucristo» y la jornada está basada en el pasaje bíblico de 2 Crónicas 7:14 que dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

De esa manera los evangélicos explicaron que suplicarán en tres sentidos: Humillase bajo la poderosa mano de Dios. Confesar los pecados como pueblo de Dios y como argentinos. Y finalmente, por la sanidad y restauración de la tierra argentina.

Este acto de fe y de clamor tiene carácter nacional, organizado por ACIERA, y cuenta con el apoyo de cada una de las 24 provincias que compone el país. Tendrá lugar a la misma hora en todos los centros neurálgicos de todas las provincias. Están invitados a sumarse las distintas confesiones cristianas, y toda persona que anhele el bien común de la nación.

 

error: Contenido protegido!