Recuperaron tres motocicletas robadas en las últimas horas

Los operativos fueron realizados en la zona Centro, Barrio 1 de Mayo y Barrio Obrero y fueron recuperadas dos motos de 110 cilindradas y una Guerrero Dax, esta última en poder de un menor de 15 años.
Iguazú (LaVozDeCataratas) En diferentes operativos policiales realizados en las últimas horas, la policía recupero tres motocicletas robadas que serán restituidas a sus propietarios.
La primera se sustrajo en la madrugada de ayer martes, sobre la avenida Victoria Aguirre de Iguazú,  cuando efectivos de la seccional 1ra secuestraron una Honda de 110cc luego de verificar su dominio con la base de datos de la Dirección Cibercrimen y constatar que tenía un pedido de secuestro. El mismo, fue emitido por la seccional 3ra por reportarse como robada en el año 2020.
Por otra parte, en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Palmeras, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, hallaron una moto Keller 110cc que fue abandonada sobre la avenida Alma Fuerte, en el Barrio Primero de Mayo. La misma tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 4ta .
Por último, en horas de la mañana, sobre la calle El Ceibo casi Juan Manuel de Rosas, se confiscó una moto Guerrero Dax que estaba en poder de un jovencito de 15 años quien no tenía documentaciones del rodado.
Luego de las actuaciones de rigor, los vehículos serán devueltos a sus respetivos propietarios.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!