Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de brindar una formación integral, intelectual y física a bailarines/as y docentes de diferentes rubros de la danza, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizará una serie de capacitaciones en diferentes ciudades misioneras.
En Iguazú la fecha se reprogramó para el viernes 16 de julio. El acceso a los talleres será limitado debido a los protocolos de bioseguridad, por lo cual, aquellas personas interesadas deben inscribirse enviando un mail a
: [email protected]

Los encuentros, serán encabezados por los maestros Luis Marinoni, Director del Ballet Folklórico, y Gustavo Escobar.
El primero, con amplia trayectoria en la región, brindará clases de Folklore Argentino, Artes escénicas, Producción coreográfica y Folklore regional.
Por su parte el Maestro Gustavo Escobar trabajará en Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y estilos, Técnica de Entrenamiento y Movimientos. Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall.
Los talleres estarán divididos en Teoría y Práctica y están destinados a jóvenes y adultos, bailarines y profesores, coreógrafos y directores de grupos.
Además se contará con la presencia de dos bailarines/as integrantes del Ballet Folklórico del Parque que capacitarán en: Danza Folklórica argentina, Danza clásica, Danza contemporánea, Chamamé -diferentes estilos- y Zapateo criollo.