El Ballet Folklorico del Centro del Conocimiento brindará una capacitación gratuita en Iguazú

La capacitación que tendrá dos grandes ejes. el folklore y el género urbano, será el viernes 16 de julio. Está destinado a jóvenes y adultos, bailarines y profesores, coreógrafos y directores de grupos que deberán inscribirse ya que la actividad es con cupo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Con el objetivo de brindar una formación integral, intelectual y física a bailarines/as y docentes de diferentes rubros de la danza, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizará una serie de capacitaciones en diferentes ciudades misioneras.

En Iguazú la fecha se reprogramó para el viernes 16 de julio. El acceso a los talleres será limitado debido a los protocolos de bioseguridad, por lo cual, aquellas personas interesadas deben  inscribirse enviando un mail a ?: iguazudirecciondecultura2020@gmail
Los encuentros, serán encabezados por los maestros Luis Marinoni, Director del Ballet Folklórico, y Gustavo Escobar.
El primero, con amplia trayectoria en la región, brindará clases de  Folklore Argentino,  Artes escénicas, Producción coreográfica y Folklore regional.
Por su parte el  Maestro Gustavo Escobar trabajará en  Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y estilos, Técnica de Entrenamiento y Movimientos. Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall.
Los talleres estarán divididos en Teoría y Práctica y están destinados a jóvenes y adultos, bailarines y profesores, coreógrafos y directores de grupos.
Además se contará con la presencia de dos bailarines/as integrantes del Ballet Folklórico del Parque que capacitarán en: Danza Folklórica argentina, Danza clásica, Danza contemporánea, Chamamé -diferentes estilos- y Zapateo criollo.
Array
error: Contenido protegido!