En cuatro días, tres niños perdidos fueron auxiliados por vecinos

Todos ellos menores de cinco años que solo lograban identificarse con su nombre, sin poder dar precisiones de su domicilio o familiares. Los niños fueron resguardados por vecinos quienes viralizaron sus fotos hasta dar con los familiares.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El lunes, se conoció el caso de un niño de dos años que fue encontrado deambulando en la vía pública por una vecina. Por su edad, solo logró decir su nombre y que había salido de su domicilio mientras su mamá dormía. La vecina que lo encontró, dio aviso a las autoridades policiales, quienes lograron dar con el paradero de la madre del menor.

Pero ese no fue el único caso, la situación se repitió el miércoles en horas de la mañana, cuando una niña fue encontrada llorando porque estaba perdida entre las calles Timbó y Paraíso, del Barrio Obrero. Los vecinos que hallaron a la menor, rápidamente viralizaron su foto a través de las redes sociales y con ello lograron dar con el paradero de un conocido que avisó a los familiares, que en el momento del descuido se encontraba bajo el resguardo de su padre.

Otra situación similar se vivió esta mañana cuando un comerciante, dio aviso que una niña estaba cruzando la Avenida Papa Francisco sola,  sin sin saber donde era su casa. La menor fue resguardada y  con la misma modalidad, viralizando su fotografía en redes sociales  se logró dar con sus familiares a pocas cuadras de donde fue hallada.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!