Vacaciones: Iguazú entre los destinos elegidos en Despegar

Los destinos nacionales lideran la preferencia de los viajeros para la temporada de invierno. Despegar presentó el ranking de destinos para viajar dentro y fuera del país, nuevas tendencias de viaje y las particularidades de la temporada actual.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Para las vacaciones de invierno, las fechas que van desde el 19 y 31 de julio son las más buscadas, con un promedio de 7 días de estadía.

Para la temporada de invierno, los destinos que toman más fuerza son Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Salta y Mendoza.

Para las vacaciones de invierno, las fechas que van desde el 19 y 31 de julio son las más buscadas, con un promedio de 7 días de estadía. La mayoría de los viajeros opta por la compra de paquetes – que incluyen vuelo, alojamiento, traslados y asistencia-, con flexibilidad y cuotas.

«Hay un gran apetito por viajar. Hoy en día es posible hacerlo, siempre atentos a los requisitos de cada destino, ya sean formularios o documentación necesaria, y a los protocolos sanitarios. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre», afirma Paula Cristi, gerente General de Argentina y Uruguay.

– Iguazú: 7 noches desde $34.000 por persona. Incluye vuelo directo, alojamiento y traslados.

«Iguazú está preparado para recibir a los turistas, tenemos todos los servicios turísticos en funcionamiento, el Parque Nacional está disponible con todos los protocolos oficiales que fueron aprobados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que ya demostraron su efectividad durante el verano», dijo al respecto Leopoldo Lucas, titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM).

 

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!