Vacaciones: Misiones ofrece seguridad sanitaria a sus visitantes

“Misiones es una provincia que ofrece mucho verde y también seguridad sanitaria”, algo que muy pocos lugares del mundo pueden asegurar en el actual contexto epidemiológico

Iguazú (LaVozDeCataratas) En su paso por San Antonio, el Gobernador valoró la labor en seguridad sanitaria cerrando ya la primera mitad del presente ciclo lectivo. Aseguró que con “35 mil docentes que se vacunaron, y ya 95% está con la segunda dosis aplicada, hemos llegado a la posibilidad de sostener un sistema educativo que permite la concurrencia al aula con el menor riesgo sanitario”. Del mismo modo, resaltó el bajo índice de docentes que se enfermaron más allá de la positividad de los testeos. Igualmente destacó el avance de la vacunación de los distintos integrantes del nivel universitario, iniciado el martes de 6 de julio, con un porcentaje importante de estudiantes inoculados en Posadas, Oberá y Eldorado.

En cuanto al turismo, frente a las cercanas vacaciones de invierno en la provincia, señaló que “Misiones es una provincia que ofrece mucho verde y también seguridad sanitaria”, algo que muy pocos lugares del mundo pueden asegurar en el actual contexto epidemiológico. En esa línea destacó el incremento de vuelos con destino a Posadas e Iguazú. 

Array
error: Contenido protegido!