Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hecho de violencia conmocionó ayer a la localidad de Santo Tomé. Tras el llamado de alerta de unos vecinos, la policía local encontró a una joven pareja, sin vida, en el interior de un domicilio. Los primeros datos apuntan a que se trató de un femicidio seguido de suicidio. La víctima tenía 19 años y el presunto autor del crimen, 20.
Según las primeras informaciones, alrededor de las 8.40, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada por calle Centeno y Escalada, atendiendo el pedido de auxilio de residentes de la zona. Estas personas les informaron que en el lugar residía una pareja y que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión la cual habría terminado de la peor forma.
Los policías solicitaron la presencia de los médicos de la fuerza y al ingresar al domicilio señalado, constataron que la pareja se encontraba sin vida. Y todos los indicios apuntan a que el joven, cuyo apellido sería Quiroz, le habría quitado la vida a su novia, que sería de apellido Viana, según informaron algunos medios locales.
«En lugar se realizó el peritaje correspondiente y, posteriormente, bajo las formalidades legales, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las correspondientes exequias», indicaron las fuentes policiales.
De la escena de la tragedia, la Policía secuestró todos los elementos a presumir utilizados para cometer tales hechos, entre ellos ropas, un cordón, un lazo de cuero, una soga, entre otros objetos que sumaron a la causa.
Completaron la información detallando que, en la Comisaría 2ª se inició «de Oficio» la Actuación Sumarial por «Supuesto Homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de Suicidio».