Un joven de 20 años asesinó a su novia y luego se suicidó

 El examen médico determinó que la muchacha murió a causa de “estrangulación a lazo” y el chico por la forma que lo hallaron se quitó la vida

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hecho de violencia conmocionó ayer a la localidad de Santo Tomé. Tras el llamado de alerta de unos vecinos, la policía local encontró a una joven pareja, sin vida, en el interior de un domicilio. Los primeros datos apuntan a que se trató de un femicidio seguido de suicidio. La víctima tenía 19 años y el presunto autor del crimen, 20.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 8.40, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada por calle Centeno y Escalada, atendiendo el pedido de auxilio de residentes de la zona. Estas personas les informaron que en el lugar residía una pareja y que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión la cual habría terminado de la peor forma.

Los policías solicitaron la presencia de los médicos de la fuerza y al ingresar al domicilio señalado, constataron que la pareja se encontraba sin vida. Y todos los indicios apuntan a que el joven, cuyo apellido sería Quiroz, le habría quitado la vida a su novia, que sería de apellido Viana, según informaron algunos medios locales.

«En lugar se realizó el peritaje correspondiente y, posteriormente, bajo las formalidades legales, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las correspondientes exequias», indicaron las fuentes policiales.

De la escena de la tragedia, la Policía secuestró todos los elementos a presumir utilizados para cometer tales hechos, entre ellos ropas, un cordón, un lazo de cuero, una soga, entre otros objetos que sumaron a la causa.

Completaron la información detallando que, en la Comisaría 2ª se inició «de Oficio» la Actuación Sumarial por «Supuesto Homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de Suicidio».

Array
error: Contenido protegido!