Mujeres aseguran que «se agrandaron sus senos» tras recibir la vacuna Pfizer

"Tuve que comprar un sujetador más grande", reveló una de las inoculadas a la vez que otra indicó que "sus pechos aumentaron casi dos tallas". Expertos aclararon que ésta reacción tiene una causa completamente natural.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mujeres en Noruega se quejaron de un presunto e inusual “efecto secundario” que padecieron luego de recibir la vacuna Pfizer contra el coronavirus: una gran cantidad de ellas afirmó que sus senos aumentaron de tamaño tras inocularse.

Las primeras denuncias comenzaron a hacerse a través de las redes sociales, principalmente Tik Tok, donde dos usuarias frecuentes se grabaron a sí mismas contando cómo se produjo la inesperada “transformación” en un plazo no menor a 15 días.

«Tuve que comprar un sujetador más grande», reveló una de las inoculadas a la vez que otra indicó que «sus pechos aumentaron casi dos tallas». Expertos aclararon que ésta reacción tiene una causa completamente natural.

Emma (17) admitió haber sentido algo extraña al recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19 pero, aún así, no le dio importancia. Tras darse cuenta del aumento del tamaño de sus senos, dijo: “Fue una crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande”.

A ella le siguió Elle Marshall, quien narró a través de un posteo en la red social de origen chino que sus pechos aumentaron “casi dos tallas” después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer. A medida que se viralizaban sus comentarios, más casos aparecían.

Fuente: Perfil.com

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!