Celebran el día internacional del Rock con un concierto solidario

Con la efeméride como excusa, bandas y solistas del rock se unieron para presentar un show al cual se puede acceder donando un alimento no perecedero o un abrigo. Los mismos serán destinados al merendero Ayudar es Vivir del Barrio San Lucas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este martes se celebra el día internacional del rock y teniendo a la efeméride como excusa, un grupo de bandas y solistas de ese estilo brindarán un show con fines solidarios.

«se nos ocurrió hacer un evento solidario y festejar el día del rock convocando a bandas de rock que quieren tocar pero no tienen el espacio. Tenemos unos amigos que colaboran con comedores, entonces la idea es festejar pero también colaborar con alimentos o un abrigo para las personas que necesitan» explicó a LaVozDeCataratas Alejandro Flores, integrante de la Banda Terra que organiza el evento.

En el mismo participarán varios  artistas y bandas locales como Remendados, Paola Martínez, Yagua Pirú, entre otros. La cita es este martes 13 de julio en  The Van Burguer ubicado en la avenida Córdoba 144, desde las 18 hasta las 00:00 horas.

La entrada es un alimento no perecedero o un abrigo que serán destinados al merendero «Ayudar es Vivir» ubicado en Barrio San Lucas.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!