El Turismo Carretera correrá en Posadas el próximo 22 de agosto

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas para el 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad y Vialidad Provincial. El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto al autódromo Rosamonte de Posadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del Turismo Carretera a Posadas para el próximo 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad capitalina y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

El nuevo equipo de trabajo del ACM, tras los agitados acontecimientos ocurridos semanas atrás con la presencia policial y la clausura del circuito por el incumplimiento del protocolo sanitario en pandemia, realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera (TC) para el mes próximo al autódromo Rosamonte de la capital provincial.

La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario. Esto será ratificado de manera oficial en las próximas horas por la categoría, pero el nuevo equipo del ACM ya comenzó a trabajar al respecto.

“Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha“, expresó Javier Esquivel.

Eso sí: el “circo” del TC se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad, tras el escándalo de junio pasado. De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!