Detuvieron a un hombre por agredir a su hijastro de un año y medio en el Soberbio

El detenido tiene 38 años y fue arrestado este mediodía cuando se presentó en la guardia de la Comisaría Primera en San Vicente. El hombre registraba pedido de captura por un hecho de lesiones en perjuicio de su hijastro de 1 año y 4 meses, ocurrido en El Soberbio días atrás.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación se inició el pasado 10 de julio con la denuncia de una joven de 20 años, quien manifestó que ese día, cuando se ausentó de su domicilio sito en el barrio Bella Vista, su hijo y otros dos menores quedaron al cuidado de su pareja de 38 años. Momentos después, cuando regresó, encontró a su hijo con moretones en el rostro y lo trasladó al Nosocomio local.

En el lugar, el menor fue atendido por un médico que diagnosticó “múltiples contusiones y hematomas en rostro y cráneo”. Posteriormente lo derivaron al Hospital Samic de San Vicente para mejor atención.

El Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, ordenó la detención del padrastro del menor, quien fue arrestado este mediodía cuando se presentó voluntariamente en la Comisaría Primera de San Vicente y ahora permanece alojado a disposición de la Justicia.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!