Operativos rurales: Detectaron a más de 40 infractores a la Ley de Tránsito y retuvieron 34 vehículos

Este fue otro resultado de los dispositivos que se despliegan simultáneamente, día a día, en las catorce Unidades Regionales de la Provincia, en el marco de los rigurosos controles viales que se realizan en rutas, calles y accesos a chacras, colonias y o parajes de las zonas rurales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) al es así que 48 personas, fueron notificadas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito por circular sin verificación técnica vehicular, seguro obligatorio y/o cédula de identificación del rodado. Por el mismo motivo, se retuvieron 29 motocicletas, 5 automóviles y 27 licencias de conducir.

Finalmente, como resultado de diferentes intervenciones, se registraron seis detenidos: dos en jurisdicción de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú y uno en la Unidad Regional de Aristóbulo del Valle por estar involucrados en diferentes delitos y los restantes, en Aristóbulo y San Vicente por hechos de contravención.
En todos los casos, intervienen los Juzgados de Instrucción y de Faltas de cada municipio. Cabe recordar que el objetivo de estos despliegues es prevenir y combatir cualquier tipo de delito, ya sea hurto de yerba, ganado, madera, entre otros y afianzar la relación con los colonos para trabajar conjuntamente y reforzar la seguridad.
4
error: Contenido protegido!