Para curarte mejor: Entregarán en pediatría del Samic Iguazú «portasueros de superhéroes»

Los portasueros con imágenes de superhéroes son donados por los creadores del programa “Te doy una mano”: “Nos enfocamos en cambiar una realidad, en hacer que el camino de una enfermedad sea un poco más llevadero. Queremos transmitirles a los chicos que están dentro de esa habitación para ponerse más fuertes, para que salgan como ganadores”

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ningún superhéroe baja los brazos ante una pelea. Entonces… porque ellos lo harían si están recibiendo sus poderes??
“Nos enfocamos en cambiar una realidad, en hacer que el camino de una enfermedad sea un poco más llevadero. Queremos transmitirles a los chicos que están dentro de esa habitación para ponerse más fuertes, para que salgan como ganadores”

“Que niño quiere  pincharse?  esto facilita a los médicos  y son los niños quienes eligen con que súper héroes se van a curar. Esto sin dudas cambia la función en los hospitales sobre todo con tratamientos oncológicos, ya que los niños pueden elegir a su súper héroe favorito” dijo Cabrera a LaVozDeCataratas

Guillermo Cabrera y su hijo Gerónimo Cabrera, recorren el país entregando manos personalizadas: Te Doy Una Mano  comenzó en mayo 2017 con la fabricación de prótesis de manos y brazos mediante la tecnología de impresión 3D.
Hemos entregado estas manos por todo el mundo; Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, Rep. Democrática del Congo y Mozambique.

En febrero 2019 comenzamos con una iniciativa solidaria “PortaSueros con Superpoderes”. Son unas carcazas de platico que recubren el recipiente del suero que reciben los niños en el hospital. Este elemento cobertor sirve para los sueros, los sachet de transfusión de sangre y para los medicamentos oncológicos.
Los pequeños pacientes reciben los superpoderes de su héroe favorito o princesa para tener la fuerza necesaria para combatir la enfermedad que estén atravesando.

 

 

 

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!