El amor los unió en Iguazú y la pandemia los separó: lograron casarse en Alemania

Sophia visitó las Cataratas y conoció a Maickon, un músico que cantaba en un bar del centro de Iguazú. Se enamoraron y la pandemia los separó. Pero el amor triunfó y lograron casarse en Alemania donde actualmente viven.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Sophia y Arnaldo se conocieron en Iguazú, ella era turista y como amante de los viajes, no pudo evitar visitar una de las maravillas del mundo, las Cataratas. Arnaldo, más conocido como «Maickon» Aguirre hacía shows en un restaurante del centro de Iguazú cuando se cruzaron y fue allí donde nació el amor.

«Nos conocimos en diciembre del 2018, ella viajaba por todo el mundo y yo estaba de músico en un restaurante donde ella asistió. Ese día charlamos y a la segunda noche salimos y se dio» contó a LaVozDeCataratas el protagonista de la historia.

Finalmente, después de unos trámites legales lograron reencontrarse y sellar su amor ante las autoridades «después ella pidió una reunificación familiar a las autoridades porque teníamos fecha para casarnos. En octubre del 2020,nos casamos en pandemia y fuimos una de las primeras parejas que se volvió a casar en Alemania, solo por civil. Ahora en julio nos casamos por Iglesia». Actualmente viven en Berlín, pero no descartan la posibilidad de volver a visitar Iguazú, la tierra que los unió.

El contacto se mantuvo y el viajó en varias oportunidades a encontrarse con ella desde Florianópolis hasta Nueva Zelanda. En el 2019, «vivió tres meses en Iguazú conmigo y me dijo para venir a Berlín, yo vine a Berlín tres meses y volví a Iguazú y nos agarró la pandemia del coronavirus». Estuvieron ocho meses sin verse, el único contacto era a través de videollamadas: «yo estaba estancado e Iguazú, no podía volver, ya tenía otra vida pero no podía salir y ambos hicimos un aporte para poder llamarnos debido a las diferencias horarias y el trabajo» lamentó Aguirre.

error: Contenido protegido!