Detuvieron a un empleado judicial acusado de abusar de su hija menor

Personal de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo ayer a un empleado judicial que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor, indicó un vocero del caso.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sospechoso fue ubicado por la policía en inmediaciones del Campus (Miguel Lanús), donde alquilaba una habitación. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por “delito contra la integridad sexual con acceso carnal”, procedente de la Comisaria de la Mujer Fátima (Unidad Regional X), y ordenada por el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del juez Ricardo Walter Balor.

Las fuentes agregaron que el individuo tiene 40 años y que pudo ser ubicado tras varios días de investigaciones realizadas en conjunto por personal de la mencionada Dirección, contando con la colaboración del personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC).

Los efectivos lograron obtener información que daba cuenta que esta persona estaría alquilando una habitación en la mencionada zona, por lo que ayer al mediodía se llevó a cabo una vigilancia en diferentes puntos del mencionado barrio, hasta que en la calle observaron a una persona quien reunía características físicas similares a las del sospechoso.

Intentó darse a la fuga 

Cuando los uniformados ubicaron al sospechoso, éste intentó escapar, sin embargo y tras una breve persecución fue alcanzado, reducido y esposado, precisaron las fuentes consultadas.

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!