Entregaron placas de certificación del Programa de Directrices de Competitividad Turística

Estas directrices tienen por objetivo optimizar la calidad en la prestación de los servicios, mejorando la gestión integral de la organización, permitiendo mantener y/o superar los estándares alcanzados a lo largo del tiempo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El licenciado Ramiro Rodríguez Varela subsecretario de capacitación y control de calidad del Ministerio de Turismo de Misiones, hizo entrega en el día de ayer lunes en Iguazú,  placas de distinción del Programa Directrices de Competitividad para organizaciones turísticas, que forman parte del sistema argentino de calidad turística. Entre los establecimientos que recibieron las placas están el Panoramic Grand Hotel y el Hotel Amérian Portal del Iguazú.

El programa apunta a micro, pequeñas y medianas organizaciones privadas que prestan servicios turísticos en general y, en particular, aquellas que desarrollan su actividad en los rubros de alojamiento, gastronomía y agencias de viajes.

Estas Directrices especifican recomendaciones para que la organización turística se oriente hacia una gestión sustentable, que integre la planificación estratégica, operativa y económico-financiera, la organización, el marketing, la responsabilidad social empresaria, la atención y cuidado del usuario.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!