Más de 3000 personas retiraron la Tarjeta Alimentar

Hasta el viernes se pueden acercar los beneficiarios a retirar su Tarjeta. La misma garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria y su objetivo es reducir el impacto económico y social producido por la pandemia de COVID-19.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el lunes y hasta el viernes, los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y pensiones no contributivas pueden acercarse a retirar la Tarjeta Alimentar, una política implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se encuentra dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Hasta este miércoles la han retirado en las dos locaciones dispuestas para ello, 3088 personas. En total son 5082 Tarjetas las que fueron destinadas a Iguazú, por lo que se aguarda que el jueves y viernes se acerquen quienes aún no lo han hecho. Los beneficiarios deben acudir a los siguientes lugares según la primera letra de su apellido:

• Apellidos de A hasta la letra G
Polideportivo Municipal de  07.00 a 13.00 horas

• Apellidos de H hasta la letra Z
Liga Regional de Fútbol de 07.00 a 13.00

La tarjeta física sólo puede ser usada para la compra de alimentos en establecimientos habilitados. No se puede extraer dinero ni comprar bebidas alcohólicas. En Iguazú desde el lunes comenzará  la distribución de 5082 Tarjeta Alimentar en Iguazú. La misma se realizará únicamente desde el lunes 26 al viernes 30 de Julio.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!