Turismo, Juegos Olímpicos: ¡#Miraitowa visitó las Cataratas del Iguazú!

Miraitowa es una de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) 2020, y apareció en su cuenta oficial de twitter tomándose selfie en las maravillas naturales.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Miraitowa lleva el nombre de las palabras japonesas para «futuro» y «eternidad». Con personalidad muy atlética, su habilidad especial es la de desplazarse a cualquier lugar casi de forma instantánea. Para los amantes del animé es una sensación muy tierna.

No podía ser de otra manera, toda la tecnología japonesa se desplega en animaciones virtuales para que Miraitowa pudiera darse una paseíto por Cataratas.  Detrás de  Miraitowa y Someity, las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hay un inspirador mensaje: En la tierra donde series animadas como Evangelion, Mazinger Z, Saint Seiya y Captain Tsubasa (más conocida como Supercampeones) son casi una religión con miles de devotos, la mascota de las olimpiadas de Tokio tenía que estar llena de simbolismo.

En febrero de 2018, las autoridades del comité de organización de Tokyo 2020 revelaron el diseño de las mascotas tanto de los Juegos Olímpicos como de los Paralímpicos, que se llevarán a cabo desde el 24 de agosto.

Son una especie de zorros futuristas, con los ojos característicos del animé japonés y que llevan encima los mismos patrones geométricos que tiene el logo de estas olimpiadas.

Sus nombres: Miraitowa y Someity.

«Las mascotas tienen poderes sobrenaturales que les van a servir para propagar el espíritu olímpico», señalaron los organizadores al presentar las dos figuras.

Las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 fueron diseñadas por el artista japonés Ryo Taniguchi.

 

 

 

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!