Violencia de género: golpeó a su ex pareja, le rompió los dientes y fue detenido

La denuncia la radicó  L.F de 23 años de edad en la Comisaría de la Mujer en Iguazú. Su ex pareja quien fue detenido "la tomó de los cabellos, la arrastró por el suelo, le dio golpes de puño en el rostro rompiéndole los dientes y le lastimó distintas zonas del cuerpo".

Iguazú (LaVozDeCaataratas) La denuncia la radicó  L.F de 23 años de edad en la Comisaría de la Mujer en Iguazú. Según su testimonio, «hace 7 meses se encuentra separada del ciudadano  P. de 33 años de edad con quien tiene una hija. El día sábado se encontraba junto a su ex pareja  y un grupo de amigos del mismo, en un bar del centro, luego de allí se dirigieron al domicilio del denunciado. Cuando se retiraron los amigos,   comenzó a agredirla físicamente sin razón, la tomó de los cabellos, la arrastró por el suelo, le dio golpes de puño en el rostro rompiéndole los dientes y le lastimó distintas zonas del cuerpo», según informaron fuetes policiales a LaVozDeCataratas

La victima fe trasladada al hospital Marta Schwarz donde el médico  policial diagnosticó «excoriaciones en distintas partes del cuerpo y perdida de partes de dos piezas dentarias».

Con orden de allanamiento  y detención procedente del Magistrado interviniente, en el domicilio del acusado, se procedió a la detención de  P.   en averiguación del hecho y se realizó la diligencia de Inspección ocular y croquis Ilustrativo del lugar del hecho.

Array
error: Contenido protegido!