Recuperaron numerosos objetos sustraídos de una obra en construcción

Efectivos de la comisaría seccional Cuarta URV, en las últimas horas en el marco de los operativos de prevención, secuestraron herramientas de mano y otros objetos los cuáles fueron dejados abandonados por desconocidos tras una persecución en el Barrio 25 de Mayo en el momento que efectuaban patrullajes preventivos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los delincuentes al ser perseguidos por los uniformados dejaron los elementos dándose a la fuga. Tras compulsas efectuadas se estableció que todos los objetos que ya habían sido secuestrados y depositados en sede Policial fueron denunciados como sustraídos de una obra en construcción ubicado sobre la calle Almafuerte de esta ciudad.

Tal fue la grata sorpresa del damnificado quién se acercó en la jornada de hoy; que la policía resguardaba sus elementos los cuáles fueron cotejados luego de radicar la denuncia pertinente.
Finalmente la policía restituyó los elementos al denunciante y por estás horas la investigación continúa para lograr hallar a los responsables del hecho.
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!