En Misiones, para el TC sólo entrarán espectadores vacunados

Si bien el Turismo Carretera tiene este fin de semana su noveno capítulo del calendario, nuevamente en El Villicum de San Juan, se conocieron este jueves novedades respecto a la próxima competencia prevista en Posadas, que será la anterior a la venida de la categoría más popular del país a Rafaela.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Automóvil Club Misiones (ACM) sigue trabajando en el protocolo sanitario para confirmar el número limitado de espectadores que se podría habilitar para el domingo 22 de agosto y el cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de la capital misionera.
Desde el club organizador se informó que «aquellos que pretendan asistir deberán tener al menos una de las dosis de la vacuna contra el Covid». En tanto, las autoridades diagraman un plan que incluye «cantidad de público permitida, ubicación de las burbujas, aprobación de protocolos, modalidad de venta de entradas y el costo de las mismas» y será informado a la brevedad.
Afirman en Posadas, en palabras del Contador Javier Esquivel, principal coordinador de los preparativos para la competencia, que la intención del organizador es que se corra con público aunque dejó en claro que todas las gestiones que se realizaron necesitan la aprobación del Gobierno Provincial y Municipal para confirmarlo.
Mediante un comunicado de prensa, acorde a esta situación, se adelantó que «las personas que pretendan adquirir una entrada deberán tener sí o sí el pasaporte sanitario que certifique su vacunación contra el Covid-19 con, al menos, la primera dosis».

 

 

Fuente: diariolaopinion

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!