Futuros egresados de la EPET N°51 visitaron el Laboratorio Central de Misiones en Posadas

Se trata del primer grupo de estudiantes que egresará de esta escuela técnica en diciembre de este año con el título de Técnico en tecnología de los Alimentos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El día 6 de agosto, estudiantes y docentes de la EPET N° 51 de Iguazú, visitaron el laboratorio Central Misiones (LACEPMI). Con el objetivo de que los alumnos puedan conocer como se trabaja en ese lugar.
Los alumnos que viajaron fueron cinco, que pertenecen al 6to año de dicha institución, ubicada en el paraje 2000 hectáreas, quienes serán los primeros egresados de la escuela con el título de TECNICOS EN TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS.

“Fue una visita muy fructífera, esta iniciativa surge de la necesidad de que los futuros egresados, que pertenecen a una zona rural, conozcan otro panorama diferente al que están viviendo” manifestó a LaVozDeCataratas Elizabeth González, docente que acompañó al grupo.

En dicho lugar fueron recibidos muy cordialmente por el Director del laboratorio, Dr. Fernando Cabral y el jefe de la División de Calidad de Agua y Alimentos, el Dr. Payes Federico. Allí los alumnos pudieron recorrer los diferentes sectores que un alimento o agua realiza para su control o registro.
Sobre lo que significó la visita para los alumnos, la docente manifestó que “ellos estaban muy felices. La idea fue provocar una transformación mental en los alumnos de esta escuela rural con una gran y potente proyección académica” finalizó.

error: Contenido protegido!