Macheteó a dos compañeros de tragos y se fue a su casa a dormir

Un individuo de 45 años fue detenido por el ataque a otros dos hombres de 25 y 58 en un paraje de San Pedro.

Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos de la UR-XIV de San Pedro, luego de ser apuntado por otros dos sujetos como el que los atacó a machetazos en medio de una ronda de tragos en Picada Semillera, paraje Cruce Caballero.

Los heridos son un joven de 25 años y un hombre de 58 quienes relataron a uniformados locales que fueron agredidos en una vivienda de un conocido a la cual asistieron para compartir bebidas.

Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar y halló a dos personas lesionadas en los brazos izquierdos, aparentemente hechos con arma blanca. El presunto agresor se había retirado a su casa, distante unos kilómetros, para “dormir”.

Al parecer, los hombres compartían bebidas y en un momento dado comenzaron a recibir machetazos según dijo también el anfitrión de la reunión quien fue el único en no ser agredido.

Los policías dieron con la vivienda del presunto atacante y secuestraron botellas con bebidas y el machete utilizado en el ataque, que presentaba manchas similares a sangre. El apuntado como agresor fue trasladado a la comisaría de zona a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, a cargo de Ariel Belda Palomar.

 

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!