Un hombre de 54 años fue detenido por incendiar malezas en el Barrio Almirante Brown

A pesar de la prohibición que rige en toda la provincia, el sujeto prendió fuego en malezas de aproximadamente 50 metros y para extinguir las llamas debieron trabajar varias dotaciones de bomberos voluntarios en el lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la tarde de este jueves, un hombre de 54 años fue detenido por quemar malezas lo que provocó el incendio de un terreno de aproximadamente 50 metros.

El hecho se registró en el Barrio Almirante Brown y fue controlado por varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, quienes evitaron que las llamas se propaguen.

Iguazú al igual que toda la provincia, se encuentra en riesgo extremo de incendios, es por ello que las autoridades afirmaron que serán inflexibles con quienes provoquen incendios que se podrían haber evitado. Por este motivo el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Se recuerda que, por resolución del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la Provincia de Misiones, está prohibido realizar quemas en zonas urbanas y rurales en todo el territorio provincial.

Array
error: Contenido protegido!