Lanzaron un taller destinado a emprendedores misioneros

Desde Juntos por Misiones, encabezado por el precandidato radical a Diputado Nacional, Martín Arjol, organizan e invitan a toda la comunidad misionera a participar del taller online y gratuito “Desafío de ser emprendedor hoy”. Destinado a emprendedores o interesados en lanzar su propio negocio en la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de sumar capacitaciones para la gente, Arjol impulsa a los actuales o futuros emprendedores a inscribirse a esta propuesta que contará con cuatro módulos. En ellos se abordaran temáticas precisas y pensadas para lograr emprender de la mejor manera en Misiones.

“Tenemos la iniciativa de capacitar a la gente e impulsar a los emprendedores, Misiones tiene el desafío de facilitar las herramientas para diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio al mercado”, expresó el candidato radical.

Contexto actual del mercado, Quién soy como emprendedor, Reinventarte desde tu esencia y Reinventarte en digital son los cuatro módulos que estarán a cargo de las disertantes Lic. Beatriz Martínez, Coach y Mentora personal y grupal para jóvenes, y Lic. Ines de las Heras, creadora de Fundación Respiro Diseño.

El taller es 100% gratuito y online, pueden sumarse a la iniciativa el jueves 19 de agosto a las 20 horas. Quienes estén interesados en anotarse lo pueden hacer ingresando al siguiente link y completando el formulario: https://forms.gle/9Z7X6351t2u3Lto37 .

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!