Cataratas recibió 7.129 turistas este fin de semana largo

Bocanada de aire fresco para el destino turístico de Misiones, “superamos la cantidad de visitantes de Semana Santa y hemos organizado los grupos de manera eficiente con 122 guías en el Parque Nacional”, indicaron desde la Asociación de Guías de Turismo

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el día viernes hasta el día domingo ingresaron al Parque Nacional Iguazú 7.129 turistas. El domingo fue el día de mayor afluencia, ingresaron 3.629 personas divididas en 122 grupos.

Cantidad de ingresantes al Parque Nacional Iguazú este fin de semana.

Jueves: 541 visitantes
Viernes: 869 visitantes
Sábado: 2361 visitantes
Domingo: 3629 visitantes

Fin de semana con visitas importantes: El presidente Alberto Fernández  quien visitó el fin de semana el parque para lanzar el programa Pre Viaje, sostuvo que «el tiempo más ingrato de la pandemia ha terminado» a partir del plan de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno Nacional y exhortó a «volver a encender la máquina del turismo».

Muchos tuvieron que cerrar sus bares, sus restaurantes y sus hoteles. Pero los vamos a ayudar a volver a abrir. Estoy aquí para ayudarlos, para volver a poner de pie el turismo en Argentina», remarcó el primer mandatario ante los aplausos de los representantes de las cámaras hoteleras y de turismo, que participaron del evento.

La ciudad: Se vio movilizada por un gran número de visitantes que eligieron el destino para disfrutar el fin de semana largo, bares y restaurantes se vieron colmados, y la ocupación hotelera llegó a casi un 80% .

 

 

error: Contenido protegido!