Le dan 15 días para salir de donde vive con sus 5 hijos y su precaria vivienda no tiene baño

Estrella es madre soltera de cuatro niños y una niña, actualmente vive en la casa de un familiar pero la dueña, a través de una orden judicial, le dio 30 días para que desaloje el lugar, de los cuales le quedan 15. A través de Acción Social le otorgaron una vivienda preconstruída, sin embargo la misma carece de "baño" y por lo que  aún no puede mudarse.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «No me fue posible construir una vivienda a pesar de trabajar en distintos lugares y ocupaciones. Hace algunos años solicité a la Municipalidad una casa y me dieron maderas y chapas para construir un ambiente de dimensiones de 4 mts x 5mts. Al no tener sanitario hasta ahora no pudimos con mis hijos habitar en ese terreno» manifestó la mujer a LaVozDeCataratas.

La dificultad para obtener  una vivienda propia es una situación que atraviesa a toda la Argentina, y con el relato de Estrella muchos podrán sentirse identificados, ya que las posibilidades para acceder a la casa propia son cada vez menores para los trabajadores.  La pequeña vivienda, otorgada por el Municipio, está ubicada en el terreno de su padre, quien tampoco cuenta con los medios económicos para socorrerla, por lo que solicita la solidaridad de quienes pueden ayudarla en esa difícil situación.

«Mi padre también trabajador precarizado, a pesar de su enorme voluntad no puede ayudarme en lo económico. Lo cierto es que me resulta muy difícil comprar los materiales necesarios para construir un sanitario. Con los niños es imposible vivir en lugar sin baño. Por ello es que solicito colaboración».

Quienes tengan la posibilidad de colaborar con materiales para el sanitario pueden comunicarse al 3757-556709.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!