Recuperaron objetos robados en operativos de prevención y arrestaron a un joven

En las últimas horas, efectivos de la División Drogas peligrosas de la Unidad Regional V, recuperaron en un comercio ubicado en zona Industrial un plasma de 32" que habría sido empeñado por un joven.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de los operativos de prevención por el hecho los policías arrestaron a un joven de 30 años quien fue identificado en la zona por los investigadores conforme a los datos aportados. Al conocer el comerciante la procedencia dudosa del objeto decidió voluntariamente entregar a la policía quiénes procedieron al secuestrado.

En tanto en Andresito la policía patrullaba preventivamente calles internas del barrio 20 de Junio donde observó oculto dos bancos de madera, una radio, una garrafa de 10 y unos parlantes no hallando a personas algunas en inmediaciones al lugar lo que evidenciaba que serían productos de un ilícito y serian trasladados a otro lugar.
Se procedió al secuestro de todos los objetos y fueron depositados en sede policial se continúan con las diligencias de rigor a fin de lograr establecer la procedencia y sus legítimos propietarios.
Array
error: Contenido protegido!