Dos hombres graves al chocar a bordo de una motocicleta contra un paredón.

Por causas que se investigan, ambos a bordo de una moto chocaron contra un paredón. Uno de ellos debió ser trasladado a Eldorado debido a las heridas que sufrió y el otro permanece internado con estado delicado en el Hospital Marta Schwarz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas de la madrugada de este martes 17 de agosto, cerca de  las 5:15 horas los Bomberos Voluntarios de Iguazú, fueron alertados de un accidente a raíz del cual dos personas estaban gravemente heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Los Trabajadores y Alma Fuerte donde, por razones que se investigan, una motocicleta chocó contra el muro de la Estación Transformadora de energía eléctrica. El rodado era ocupado por dos hombres que resultaron gravemente heridos.

Los Bomberos realizaron la inmovilización a los heridos y les brindaron los primeros auxilios, luego fueron trasladados forma urgente al hospital de la ciudad. Debido a la gravedad de las heridas uno de los accidentados fue enviado al hospital de la ciudad de Eldorado y el otro sigue en el hospital Marta Schwarz.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!