Operativos: «conductores tapan la patente del vehiculo para no ser detectados por las cámaras»

Dijo Roberto Silva jefe de transito a LaVozDeCataratas. "Se están instalando mas cámaras para fotomultas en el ejido municipal. Diariamente la Dirección Municipal de Tránsito realiza diez actas de infracciones a conductores, tanto de vehículos como moto vehículos, en los operativos simultáneos en todo el ejido municipal".

Iguazu (LaVozDeCataratas)  En estos controles las actas labradas son por: falta de registro de conducir, falta de seguro del automotor y falta del uso del casco reglamentario en los motociclistas.

En diálogo con LaVozDeCataratas el jefe de transito de la Municipalidad de Iguazú Roberto Silva hizo hincapié en el gran número de conductores que “tapan las patentes de los automóviles para que no sean captadas en las cámaras cuando cruzan el semáforo en rojo”. Las cámaras funcionan en varios semáforos y “se están instalando otras”, recalcó.

En los operativos se realizan, el personal de tránsito se desplaza por la ciudad en horarios de mañana y tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar la seguridad Vial, brindando apoyo tambien a “patentamiento”

Desde la Municipalidad solicitan a los automovilistas extremar las medidas de precaución al conducir y contar con la documentación personal y el vehículo correspondiente.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!