Bono Bomberos: Ya se pueden adquirir los números para ganar un auto y una moto 0km

Hasta el 23 de diciembre el valor del bono será de 500 pesos y quienes los adquieran participaran del sorteo de un auto y una moto 0kilómetros y también un "premio estímulo" que otorgará dinero en efectivo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de este jueves la Asociación de Bomberos Voluntarios inició la venta de un bono de colaboración que permitirá recaudar fondos para seguir prestando el valioso servicio a la comunidad.

En esta oportunidad los premios serán cuatro y estarán divididos en un «premio principal» y «premio estímulo». El premio principal beneficiará al ganador con un auto Gol Trend 0km, y en segundo lugar con una moto de 110 cilindradas, también 0km. El sorteo del mismo está previsto para el 10 de junio del año 2022.

Para que no sea tan larga la espera, el 23 de diciembre de este año, se sorteará un «premio estímulo» y quien obtenga el primer número ganador recibirá 250 mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá 100 mil pesos. El costo del bono es de 500 pesos hasta ese día y quienes adquieran el bono participarán tanto por el premio estímulo como por el premio principal. Quienes adquieran el bono luego del 23 de diciembre deberán abonar $1.000.

En ese sentido, Javier Bareiro, Presidente de la Asociación manifestó: «Todo el crecimiento que tuvo el cuartel de Bomberos hasta hoy, la inversión en las unidades, lo que se invirtió en capacitación, la inversión en el nuevo edificio, la inversión en los locales comerciales, fue llevado adelante gracias a la colaboración de cada uno de los vecinos. Por eso le solicitamos de nuevo que se acerquen , que compren su bono porque cada peso que entra es invertido nuevamente en el servicio de colaboración».

El sorteo cuenta con el aval del IPLYC y los premios ya están en poder de la asociación. Para adquirir el bono, los vecinos pueden acercarse hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios o con cualquiera de los miembros del cuartel. La semana que viene se habilitará una venta de manera online.

Con el dinero recaudado, se continuará con las capacitaciones al personal voluntario y también estará destinado a la renovación de móviles y equipamiento.

Array
error: Contenido protegido!