Casi 7 toneladas de residuos se recogieron en la ruta 12, dentro del Parque Nacional Iguazú

La recolección se llevó a cabo al costado de la Ruta Nacional 12 y RN 101, desde el límite de Iguazú hasta el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. Los residuos de automovilistas desatentos que arrojan plásticos, botellas, papeles, por las ventanillas, que terminan en la selva, causando un impacto ambiental considerable.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Parque Nacional Iguazú junto a vecinos y colaboradores del sector turístico,  realizaron  una limpieza y recolección de residuos al costado de la Ruta Nacional 12 y RN 101, desde el límite de Iguazú hasta el Aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú.

Lo mas llamativo, que los voluntarios encontraron al costado de la ruta, durante la jornada, fueron bolsas con restos de carnicerías como huesos, grasa y otros, así como también repuestos de algún taller mecánico que utiliza nuestra selva y el Parque Nacional Iguazú, para ir a tirar basuras, restos de piezas mecánicas y aceite de motores.
La actividad se realizó  como iniciativa de los trabajadores del ámbito turístico, con el fin de seguir generando conciencia ambiental y compromiso de todos, con el ambiente que nos rodea.
Se aprovechó el momento, para concientizar a los automovilistas que por ahí cruzaron, que deben respetar los límites de velocidad permitida dentro del área protegida.
Colaboraron por Parques Nacionales, el área de Educación Ambiental, Seguridad e Higiene Laboral, Personal de Movilidad y el área de Prensa y Difusión.
También estuvieron taxistas, remiseros, personal de Gendarmería Nacional, personal de Tránsito Municipal, Bomberos voluntarios y vecinos.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!