Recuperaron una motocicleta robada que había sido desarmada

El procedimiento se concretó hoy por la tarde en el barrio Orquídeas donde el personal policial recuperó una motocicleta y sus accesorios que fueron separados para ser vendidos como motopartes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El robo se conoció a raíz de la denuncia de un joven de 23 años quien relató que el pasado 14 de agosto, circulaba en su motocicleta por una calle interna del barrio San Lucas donde fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha modelo Chyrpton.

Luego de realizar las averiguaciones, se liberó una orden de allanamiento, con la cual, la Policía llegó hasta un inquilinato donde inspeccionaron el recinto y hallaron la motocicleta robada. La misma no contaba con plásticos y accesorios, pero fueron hallados en otras dependencias del lugar, no así los habitantes del lugar que no se encontraban en el domicilio y actualmente son buscados.

Fue entonces que se procedió al secuestro del rodado y los accesorios para luego depositarlos en sede policial, y será devuelto a su propietario luego de los trámites de rigor.

error: Contenido protegido!