Transportaba mercadería de contrabando en un taxi, sufrieron un accidente y quedó detenida

El hecho fue protagonizado por una mujer de 41 años en la localidad de Wanda, quien luego de sufrir un accidente vial a bordo del taxi en el que se trasladaba, fue detenida por la policía por transportar calzados de contrabando.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió este sábado pasado el mediodía sobre la avenida República Argentina y calle Plusinski  de la localidad de Wanda, cuando efectivos de la Comisaría local acudieron a verificar un siniestro vial. Por causas que se tratan de establecer resultaron involucrados un vehículo marca Peugeot Modelo 207 y un vehículo marca Toyota modelo Etios destinado al servicio de taxi.

En este último rodado, conducido por un hombre de 55 años acompañado de una mujer, la policía detectó que en el rodado transportaban bultos embalados de dudosa procedencia. Por ello, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado y tras la requisa se decomisó las mercaderías sin el correspondiente aval aduanero entre ellos más de setenta pares de calzados y ojotas, cuyo aforo asciende a más de 55.000 pesos. Las mercaderías fueron secuestradas y la mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!