Una mujer fue hospitalizada por picadura de abejas. Bomberos evacuaron dos cuadras

La mujer es una trabajadora del Movimiento de Resistencia Popular que se encontraba, junto a otros compañeros, limpiando el BOP N° 23 cuando accidentalmente movieron un nido de abejas y las mismas se dispersaron por el lugar picando a varias personas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una trabajadora del Movimiento de Resistencia Popular, debió ser hospitalizada esta mañana luego de sufrir una picadura de abeja.

Los insectos fueron espantados de manera accidental por trabajadores que limpiaban el el edificio del  BOP N° 23 ubicado en el Barrio Villa Alta. Según explicaron a LaVozDeCataratas  desde Bomberos Voluntarios, mientras realizaban la limpieza habitual del lugar, golpearon una rama de un árbol que contenía un nido de abejas, las cuales salieron disparadas e hirieron a varias personas que trabajan en el lugar. Según informaron desde la Dirección del Samic Iguazú, fueron 15 personas atendidas en emergencia en la mañana de hoy.

Bomberos acudieron al lugar, debido a que las productoras de miel, se esparcieron también por las cuadras aledañas provocando el pánico en el vecindario. Es por ello que tomaron la decisión de evacuar dos cuadras a la redonda  hasta que pudo arribar al lugar un apicultor especializado en el tema.

 

 

 

error: Contenido protegido!