Máximo tiene ocho años y vende hielo para comprarse juegos de play

La ola emprendedora está llegando también a los niños que con la ayuda de sus padres, deciden realizar actividades que le gustan o le generan algún rédito económico para cumplir con sus metas. A Máximo le regalaron una play 3 pero no puede jugar porque no tiene juegos, por ello decidió vender hielo para poder comprárselos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta es la historia de Máximo López, un niño de 8 años que decidió vender hielo para comprarse, nada más y nada menos, que juegos para su consola de videojuegos «Play 3». Autorizado por su mamá Romina Irala, comentó a LaVozDeCataratas que «mi tío me regaló una play pero sin juegos, entonces pensé que podía vender hielo para comprarme los que me gustan».

El momento que le llevó a tomar la decisión según el mismo relató fue «un día que estaba cargando hielo en el freezer, me acordé que nosotros antes ya vendíamos y ahí dije voy a vender otra vez».

Sus clientes potenciales son los vecinos del Barrio Villa Nueva, principalmente los de la calle Jangadero por la cual está ubicada su casa. Tiene tres variedades de tamaño entre las que se encuentran la botella grande a $40, las de 500 ml a $20 y vasitos a $10. También se anima a hacer delivery en su bici, si es cerca de su casa.

El objetivo principal de Máximo es lograr reunir el dinero para comprar los juegos GTA 5 y PES 2017 cuyo valor en el mercado es de aproximadamente los 500 pesos.

Por el momento su capacidad de producción es limitada ya que trabajan con el freezer de la heladera «cuento esto porque el otro día nos pidieron 20, pero no entran en la heladera. El vende uno y repone» señaló la mamá.

Quienes deseen colaborar con Máximo pueden acercarse a Jangadero 444 o escribir al 3757526847.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!