Prórroga para la inscripción a la feria zonal virtual de ciencias y tecnología

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (ProPACyT), anuncia la extensión de la fecha límite para la inscripción a la Feria de Ciencias y Tecnología hasta el 30 de agosto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las Instituciones del Sistema Educativo de la provincia, en todos sus niveles y modalidades. Esta instancia zonal virtual de Ferias de Ciencias y Tecnología 2021 es una oportunidad para socializar y compartir las experiencias educativas desde la investigación científica y tecnológica. La prórroga se realiza a fin de permitir que todas las instituciones educativas que estén trabajando en sus proyectos de Feria de Ciencias y Tecnología puedan participar de esta actividad.

Esta feria de innovación educativa es transversal a todo el sistema educativo, y se presenta como una herramienta didáctica y pedagógica invaluable para el abordaje de contenidos variados y para la resolución de problemáticas contextualizadas. A la hora de resaltar el protagonismo de los estudiantes en la educación misionera es central socializar lo hecho en aulas, y es en este sentido que también se están llevando adelante capacitaciones y ayudas con todo lo relacionado a lo digital para que todos los docentes puedan inscribir un proyecto.

Los trabajos a presentar podrán ser tanto de las investigaciones nuevas realizadas en este ciclo lectivo, como la continuación de trabajos de años anteriores e incluso aquellos que no hayan concluido aún y se encuentren en proceso de recolección de datos y armado de proyecto. El evento seguirá, en líneas generales, el mismo formato que el año pasado. Las instituciones educativas pueden inscribir a través del siguiente link: https://forms.gle/H56pwWDMDFL81cjs8

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!