Secuestraron dos autos utilitarios por presentar adulteraciones en sus chasis

El operativo fue realizado por agentes dependientes del Departamento Zona Norte de Verificación de Automotores, en Iguazú y Eldorado. Los automóviles fueron presentados en las dependencias por sus propios propietarios.

Iguazú  (LaVozDeCataratas) En dos procedimientos realizados este medio día por peritos especializados en las plantas verificadoras Iguazú y Eldorado, se secuestraron dos automóviles por presentar adulteraciones.

El operativo fue realizado por agentes dependientes del Departamento Zona Norte de Verificación de Automotores, quienes secuestraron dos utilitarios que presentaban anomalías en las numeraciones de sus chasis, y las documentaciones pertenecían a otro vehículo.

Ambos rodados fueron llevados hasta las nombradas dependencias por sus propietarios, quienes solicitaron la revisión física a los policías. En esos trabajos de rigor, constataron las irregularidades citadas que derivaron en el secuestro de los vehículos que quedaron en las correspondientes sedes policiales mientras se siguen con las actuaciones correspondientes
Por ello, se recomienda a quienes estén por efectuar la compra de un vehículo, realizar la verificación policial, para evitar adquirir un rodado de dudosa procedencia.
Array
error: Contenido protegido!