Este domingo habrá barrileteada por el mes de la niñez

La propuesta se realizará en los jardines del Hotel Panoramic, el domingo 29 de agosto desde las 14 horas. Habrá premios para los cometas realizados en casa, cantina y exposición de arte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continúan las propuestas recreativas para niños y niñas ensu mes. En esta oportunidad, desde el Rotary Club Cataratas organizan una barrileteada para los infantes este domingo 29 de agosto.

La invitación es para pasar una tarde diferentes montando un barrilete de fabricación propia donde los niños puedan liberar su creatividad: «los esperamos para levantar sus cometas, sus barriletes. Los invitamos a que armen sus barriletes en sus casas, con su padre, sus hermanos, sus tíos. En el Instagram de Rotary Cataratas podrán encontrar como hacer un barrilete con cuatro sencillos materiales» explicó a LaVozDeCataratas Dana Vega, Secretaria del Rotary Club Cataratas.

La entrada es libre y gratuita y habrá barriletes disponibles para quienes no logran hacerlos, a cambio de una mínima colaboración.

Además expondrán en el lugar, alumnos de la academia de arte Marisol Georges. También habrá premios para los cometas realizados a mano y una cantina para disfrutar de una merienda durante la tarde.

Los interesados en participar pueden acercarse desde la 14 horas a los jardines del Hotel Panoramic.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!