Buscan intensamente a un preso que se fugó este domingo de Loreto

El interno fue identificado como Rafael Martín Paredes de 39 años, quien posee un frondoso prontuario y ya cuenta con otras fugas en su haber.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un preso conocido como “Rafi” y con un frondoso prontuario se escapó este domingo de la cárcel de Loreto.

La evasión fue constatada a las 21.55 por los guardias del Complejo Penitenciario I, más precisamente de un pabellón donde se encuentran los internos próximos a obtener la libertad y que se encuentran en fase de confianza.

Este domingo por la noche, la Policía de Misiones fue advertida y eran intensos los rastrillajes para dar con el individuo, que ya cuenta con otras fugas en su haber.

En 2013 estuvo casi un mes fugitivo, tras huir de la comisaría Novena de Posadas. En esos momentos estaba detenido tras ser acusado de robo calificado y abuso sexual, indicaron las fuentes.

Tiene tatuajes en todo su cuerpo (alrededor de 35) y actualmente como era reincidente no le podían conceder la libertad condicional.

Sobre el mismo pesan condenas por abuso sexual con acceso carnal y robo, agregaron los voceros. Anteriormente estuvo alojado en la UP 7 y en la UP 6. Tenía condenadas unificadas e iba a ser liberado en diciembre de 2025.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!