Subsidian al sector turístico de Posadas para el Black Friday

En el marco del lanzamiento de un importante fomento para el sector hotelero para le Black Friday Posadas 2021 que se realizará del 2 al 5 de septiembre, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en sinergia con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y A.M.H.B.R.A anunciaron un 50% de descuento en habitaciones dobles con reserva previa de hasta dos noches de alojamiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del lanzamiento de un importante fomento para el sector hotelero para le Black
Friday Posadas 2021 que se realizará del 2 al 5 de septiembre, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en sinergia con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y A.M.H.B.R.A anunciaron un 50% de descuento en habitaciones dobles con reserva previa de mhasta dos noches de alojamiento.

Según el Ministro de Turismo, el objetivo de la promoción es generar flujo de caja para el sector turístico que empezó el proceso de reactivación después del duro golpe que significo la pandemia. La tarifa de las habitaciones dobles en Posadas promedia los $3000, a través del subsidio la habitación tendría un costo de $1500 en los establecimientos adheridos con un cupo de 2000 curtos dobles distribuidos entre los 15 hoteles que ya están inscritos.

Con el fin de atraer a los turistas regionales y que no solamente compren en la ciudad, sino que pernocten en ella, también se anunciaron promociones con Banco Macro, Credicop y Yacaré, quienes ofrecerán 6 cuotas sin interés en hotelería y gastronomía.
El presidente del Black Friday de la Cámara de Comercio e Industria, Fernando Vely, aprovechó la ocasión para agradecer a los entes públicos y privados que colaboran para que el décimo año del Black Friday sea la edición más grande del evento, en donde la organización de eventos culturales, el entretenimiento y la tecnología serán protagonistas: “Como institución estamos
realmente satisfechos por poder consolidar el evento y que siga creciendo.

Agradecemos todo el apoyo y compromiso de todos los sectores, este anuncio viene a consolidar la participación del sector hotelero, el Black Friday ya no es solo un evento comercial, sino que es una experiencia para el público que empezó a traccionar a todos los polos productivos. Este año viene cargado de actividades desde las 16:00 hasta las 20:00 hs, con una agenda súper cargada como nunca se vio, pero sin dejar de ser conscientes del momento en que vivimos, por eso estamos trabajando en todos los protocolos y apelamos a la colaboración de la ciudadanía”. Para más información sobre los hoteles y comercios adheridos y sus ofertas ingresar en www.viajapormisiones.com y www.blackfridayposadas.com.ar

error: Contenido protegido!